jueves, 2 de diciembre de 2010

BOLSOS Y CARTERAS Y ALGO MAS.





Hola chicas como andan? yo bien un poco cansada después de un día largo...
pero con ganas de mostrarles algo lindo para ir renovando.
hace poco mi bolso preferido murió :( miles de veces lo lleve a arreglar y una vez mas lo tengo que llevar ahora por el cierre maldito que se me rompió.
Claro que es un bajon ir al zapatero explicarle todooo porque al final uno tiene que saber mas de como arreglarlo que de con que usarlo jajaja

pero bueno para este veranito ya tengo bolso nuevo.
Les pongo algunas opciones... para que tenga en cuenta...

Un saludo y buen finde.

6 comentarios:

  1. Me olvide de contarles.. mi bolso nuevo es negro.
    con círculos en rojo,blanco y dorado... re lindo y si lo vez a la luz tiene como unas flores por lo bajo.. re lindo me lo regalo mama jaja.

    un saludoooo

    ResponderEliminar
  2. Subi fotito del bolso =)

    Imposible mi vida sin un super bolso donde me entro todo lo que necesito...

    Muy lindas las fotos
    Te mando un besote!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! descobri tu blog por acaso...
    ahora te sigo...

    sobre el bolso prune..lo tengo desta color mismo..es lindo y pratico..besos

    ResponderEliminar
  4. Anitaaa... luego pongo alguna fotito con el bolso .. je...

    ResponderEliminar
  5. kathy, gracias por seguirme... espero que te guste.

    que bueno que tengas ese bolso la verdad que es hermoso.

    un besote...

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las opciones! el floreado es genial para esta temporada!

    ResponderEliminar