viernes, 10 de mayo de 2013

Defende tu cuerpo

Belleza extrema
Hola en el post de hoy quiero hablar de la belleza, de los cuerpos y la sociedad frente a ellos. ¿Cómo reaccionamos mujeres a la mirada ajena? ¿Cómo nos vemos ante la delgadez extrema, y los talles tan pequeños? Quise hacer este articulo, porque me quede muy sorprendida, mejor dicho felizmente sorprendida con la tapa de vogue
Una típica modelo de los viejos tiempos, años 50 donde las modelos tenían curvas, hermosas curvas donde podían lucis esas bikinis altas super sexy, se veían saludables y reales…
De mas esta decir que los conceptos de alta costura estan lejos de ser los ideales de la cual quier mujer con un cuerpo normal, sino que también hoy en día en la mayoría de los trabajos, ya se como Promotora- Bailarina o modelo todo deber ser superando el 1,70 y con un cuerpo mucho mas delgado del que deberia acompañar el peso.
Me quede super asombrada con la cantidad de fotos de kate upton, con muchos encabezados de “ ELLA DEFIENDE SU CUERPO” Si mujeres hay que defender su cuerpo, esto no quiere decir de que nos tenemos que tirar a comer hamburguesas como Kate en su publicidad, pero si aceptar lo que no podemos cambiar, cuidarnos si, en exceso no!
Una nota que me llamo la atención:
“Sitio web pro anorexia tilda a Kate Upton de “cannibal y gorda” tras su polémico comercial de hamburguesas”
Donde se habla, de ella como vulgar, que camina en la pasarela como si fuera a ir a comer al final del camino y tildan de tener 14 kilos de más.
Esta claro que no tiene la figura que estamos acostumbrados a ver en pasarela, pero 14 kilos de mas???, es una de las mujeres mas Sexys y bellas que pude ver en mucho tiempo. Y en hora buena de poder lucir una bikini como modelo real en una pasarela. Te aplaudo kate.
Ustedes que opinan?
Saludos D.

1 comentario:

  1. Bien por Kate!! Cuidar nuestra salud siempre debemos hacerlo, pero comer de todo con un buen equilibrio y con moderación no tiene nada de malo :) Esas mujeres están enfermas y me siento mal por ellas, hay miles de cosas por las que podrían preocuparse pero seguro lo único que piensan es en no subir ni un gramo, creo que es algo un poco triste y no quisiera estar en su lugar.

    ResponderEliminar