sábado, 22 de enero de 2011

volvemos al ruedo

Hola chicas como andan? espero que muy bien. Como verán volví de mis vacaciones con muchas pilas con ganas de que salga mucho mucho trabajo, tengo muchas ganas de bailar de crecer y de vivir nuevas experiencias, como comenzar a estudiar algo.
estuve averiguando para comenzar la carrera de Diseño de modas,es medio complicado ya que aca en argentina en buenos aires hay que hacer el CBC y se pierde bastante tiempo.
yo ya tengo mi carrera y mi profesión, lo recuerdo para las que no me conocen soy bailarina.Pero como hoy en dia se le da el trabajo a lo que no están preparados gente como yo no encontramos en la búsqueda de que alguien nos de un toke de barita mágica y diga MI NOMBRE.

en el mientras tanto nos encontramos en la la espera-desespera de que llegue todo el trabajo del 2011. ( LE TENGO FE)

volviendo a lo nuestro no tengo las fotos de mis vacas estan en la casa de mi gordo en cuanto las tenga voy a publigar algunos look que use.

les dejo un besote.

2 comentarios:

  1. y como te fuiste de vacaciones? yo tambien volvi jueves de Rio...besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa increíble super bien hermoso todo.
    a vos como te fue en rio, vi algunas cosas en tu blog.

    ResponderEliminar