lunes, 14 de febrero de 2011

Dos en uno.






Hola chicas como andan? espero que muy bien les paso mis look del finde.
en esta oportunidad tempranito ya que hay que aprovechar el dia de los Enamorados♥

Look sabado en la noche, A Trabajar se a dicho.

Tengo unas calzas de reptil de algodón, vestidito straples negro con bolsillos y la casaca haciendo juego de la misma tela de la calza
( aclaracion las telas de reptil son de Matina ditrento, pero me la hizo una modista para un evento)
El vestidito es mio y lo compre en KITAPENA en cabildo y congreso. ( tiene cosas muy lindas)
En los pies mis chatitas de siempre.
En mi peinado me hice un look tirando a rokera un hopo batidito, y tenia rulos pero mi lasio me saco todo jajaja.
make up un toke fuerte pero porque iba al show.


El viernes por la tarde fui con mi gordo a tomar mate.
y tengo una remerita de algodón de HELLO KITTY, la vi y me enamore ( por triunvirato, se venden 2x50, hay de muchos personajes, y esta todo en liquidación)
Después tengo una calza basica negra,
y en los pies no se me ven pero tengo unas zapatillitas de lona-jean, super cómodas.




un saludo buena semana... nos hablamos pronto.

1 comentario: