sábado, 19 de marzo de 2011

Sueños de paris

Sueños de paris



Hola chicas como andan? yo muy bien y a la vez un poco melancolica ya que esta semanita se me va mi gordito de viaje.
en esta ocacion les quiero presentar mi nueva Adquisición me compre una pollera igual a la que vemos en la imagen en liquidacion.
en NO ME OLVIDES en cabildo y congreso por 45p

Tienen unas cosas muy bonitas trankis algunas y mas de noche otras... tan solo queria esa pollera.


ahora también estamos en twiter @DeboraTrautman
me tendria que hacer un perfil en face, pero creo que ya no puedo tener tantas cuentas y cosas porque no me da el tiempo para entrar a todo... jajajaajaja

Tanta tecnologia me a afectar un poco.

Un saludo enorme se las quiere gracias por comentar mis looks

No hay comentarios:

Publicar un comentario