sábado, 2 de abril de 2011

El y yo


















Hola Chicas como andan? espero que bien en el post de hoy le voy a hacer un lugar a mi gordito que se a puesto tan lindo... para salir conmigo.

y ya que estamos les muestro como me queda la pollera rallada que les conte la otra vez que me compre.
la verdad es muy linda, pero se sube cada un segundo, segun mi novio no se me ve nada pero yo me estaba cuidando por ahi jajaja

les dejo otras opciones para que tenga para ellos un saludo enorme.













YO: Zapatos: Lopez bonoguino
Remera: negra básica
Pollera: rallada elastisada ( No me olvides) ( cabildo y congreso)
Cartera: animal print.

El: Saco Camel: casa en belgrano ( ahora no recuerdo la marca)
Jean: Clásico, con algún toke de gastado
Camisa y zapatos en punta ( de vestir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario