domingo, 29 de abril de 2012

Lo barato sale caro? Ya fueeee!!!

Hola chicas como andan? Espero que muy bien, por acá con mucho frio, terminado de hacer algunas cosas del hogar. hoy les titule el post con
Lo barato sale caro??? ya fueeee
Porque quiero mostrarles 3 cositas que me compre hoy muy útiles y sobre todo económicas. Fui a Farmacity con ganas de hacer las compras de siempre y pensé de qué manera se podría ahorrar teniendo en cuenta que es fin de mes. Y compre para probar una
Crema de limpieza express
Les quiero contar que este producto sale $20, y las toallitas desmaquillantes de la misma marca salen 14.50 ( Que solo nos traen 20 toallitas) no se ustedes pero a mi no me dura nada de nada, asi que decidí volver a lo de antes. Esta tarde al llegar la probé, me quito el maquillaje al momento, no me irrito la piel, es muy liviana y refrescante.
Camino hacia la góndola de algodones me encuentro con que no hay, y pregunte si habia algo opcional como discos, y me recomendaron algo nuevo, una pequeña manopla que tiene dos caras una es para quitarnos el make up y del otro lado para exfoliar la cara
Se la presento
El vendedor me dijo que era mucho mejor, utilizar toalla en vez de algodón, una idea práctica y sobre todo económica.
La use con la crema desmaquillante, y fue muy útil, luego la lave y ya se está secando.
$18.50
Y por ultimo queria comprar algún baño de crema un producto para luego de bañarme. encontré uno muy interesante, y observando mejor encontré el mismo producto en un envase mas económico. Es una leche siliconada ideal para utilizar con secador y planchita, lo probé hoy y me dejo el pelo muy suave, con brillo. Se los presento.
$9.00
Con todo esto quedo demostrado que no hay necesidad de gastar una fortuna para poder tener la piel limpia y el pelo hermoso. Les mando un beso enorme...las veo en el siguiente post ( que viene con sorteo)

1 comentario: