sábado, 14 de abril de 2012

SPA en casa!!!

Spa en casa : Como estan? espero que muy bien, hoy les quiero contar, lo que prometí el otro dia, como me realizo yo. El spa en casa PASO 1: Busca el momento del dia que te sea mas como en mi caso me gusta la noche, ya que luego de estar super relajada, me voy a dormir. PASO 2: Comenzamos con una ducha tibia, puede ser en bañera como no, si no tenes bañera vamos a aprovechar para hacernos una exfoliacion en todo el cuerpo, con una crema exfoliante (son las que tiene granulitos) nos ayudan a mejorar la piel, dejandola sedosa y quitando las celulas muertas. yo uso (JABON LIQUIDO EXFOLIANTE DE MIEL Y CEREALES DE NATURA)
En el caso de tener bañera te recomiendo que coloques alguna esencia de rosas, o la que te sea mas a tu gusto. (No estar mas de 20 minutos, no tomes ningún relajante muscular antes de estar en el agua, es muy peligroso) PASO 3 Limpiamos la piel del rostro, comenzamos con una crema de limpieza, podes usar tu crema cotidiana o la desmaquillante luego vamos a colocar una mascara para darnos brillo y suavidad y la vamos a dejar, les recomiendo (MASCARA DESTELLO VITAL)la dejo hasta que se seca y luego la retiramos con algodón y agua tibia.
PASO 4 Belleza de pies y manos, te recomiendo que te busques un lugar cálido y relajado si puede ser tu habitación, coloca una musica relajante, alguna vela y esencia. Y decora tus uñas tantos en manos y pies, te recomiendo que te tomes todo tu tiempo.
PASO 5 Una vez que se secaron nuestras manos y pies, y el cabello esta seco hacete una trenza y disfruta de un dulce sueño reparador.
Espero que lo disfruten, yo lo hago cuando estoy muy stresada y necesito un poco de tiempo para mi, desconecto de todo, me relajo y estoy lista, llena de energía y relajada. Debora Trautman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario