viernes, 8 de abril de 2011

Jueves de cine








Hola chicas lo prometido es deuda...
les cuento ayer supuestamente tenia ensayo por la noche...luego de la tormentita, me suspendieron el ensayo pero decidi igualmente, ir a vicitar a mi gordito.
y porque no darnos una vuelta por nuestro amado cine. fuimos a ver PASE LIBRE (Una comedia divertida y por momentos media loca)
Y ya que estamos les muestro mi nueva adquisición regalito de mi gordo, la bufandita o chal en un rojo oscuro divina... de ( kita-pena)

Tengo una remera con un hombro caido negra de hilo.
calzas negras
cinto gris con un detalle en tachas
borcegos
chal
y piloto.

Perdon la poca info de donde saque cada cosa pero son cosas que tengo hace rato y la verdad no recuerdo.
pero en pocas palabras un look muy comodo, y economico.
les paso otros look parecidos.

Saludos ...

Hombros al aire

5 comentarios:

  1. siii..jueves es dia de cine siiiii!!
    lindo outfit!!

    ResponderEliminar
  2. Je gracias... a mi tambien la verdad que a veces pienso que menos produccion y mas comodidad hacen que uno sea vea mucho mejor. :)

    gracias por la onda de siempre...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas camisas! Vi tu comentario en el blog y te digo que sí, que te compres las botas rojas, quedar hermosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. AII QUE LINDOO SII SI..
    en cuanto pueda... me las voy a comprar.. y
    vi unas en CLONA Que me encantaron pero no son rojas son suela.

    voy a ver.

    si encuentro una foto se las voy a mostrar

    ResponderEliminar