viernes, 15 de abril de 2011

Mi look mejorado























Hola chicas como andan? espero que bien perdon que las tengo bastante abandonadas con mis post, pero estoy a mil.
y de tanto en tanto, pase por la puerta de mi amada peluqueria y bueno no pude contener mis ganas de regalarme un mimo.

Por lo general me hago el color yo, o algun familiar como mi hermana que es re grosa haciendo color.
pero con las tinturas comunes, mi color vira mucho mucho al rojo, es mi picmentacion.
como es de saber mi peluquero Gaby, es un groso en coloracion y me sabe todas las mañas ya que hace 6 años que voy a la misma peluqueria.

asi que bueno fui y le dije: sacame este naranja que tengo, y quiero bien bien rubias la puntas.

y bueno este fue el resultado... podría decir que el color de mi raíz es casi igual a mi color natural.

Les mando un saludo espero que les guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario