lunes, 29 de abril de 2013

Que nadie te quite tu brillo…

Desde la historia de la humanidad, las historias de princesas, reyes entre otros fueron, grandes focos de atención, tanto en la vida personal como también social.
Tenemos en la historia mujeres maravillosas, con grandes historias, muchas felices otras no tanto.
Pero lo que rescato de cada una, es su lucha por no perder su brillo, su esfuerzo por hacer las cosas bien, aun teniendo muchas personas en contra a la causa.
Mujeres, grandes mujeres.
Y en qué lugar nos tocan están mujeres, grandes ideales Por lo menos en mi caso, la mayoría me generan una gran admiración, no solo por su lucha, sino por llegar, por tener la fuerza necesaria para afrontar un título
Cuantas veces nos vemos envueltas en malos entendidos, con comentarios poco agradables, o nos vemos obligadas a tener que explicar cómo somos o como nos sentimos realmente con los que dicen sobre nosotras. En la historia la mujer siempre fue el sexo débil, cosa que lamentable ya que sabemos que en la realidad jamás fue verdad. Por un momento me pongo en su piel y pienso, lo que podrían sentir cada vez que algún rumor o escandalo salía a la luz, o peor mentiras que solo ensuciaban su imagen para beneficio de unos pocos. Muchas veces me veo reflejada en estas mujeres, donde tengo que ser respetada por mi manera de ser, por mis ideales, por mi derecho a elegir y pensar. Por mi brillo. Eso es lo que nos hace únicas princesas de nuestro reino, ser UNICAS y luchando por nuestra causa.
ARTISTAS, AMAS DE CASA, EMPRESARIAS, AMANTES, DEPORTISTAS, MAESTRAS, MÉDICAS, PSICOLOGAS, ESCRITORAS. O simplemente mujer.
Ese rol en el mundo es muy importante, y creo que muy pocos lo respetan. Mi causa es la JUSTICIA y siempre lo fue, no callar para complacer a la masa, siempre ir al frente y con la verdad. Defender mis ideales de IR CON LA VERDAD. Y sobre todo jamás perder mi esencia “JAMAS PIERDAN SU BRILLO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario