jueves, 25 de abril de 2013

VOLVI!!!

Hola chicas como estan? Se que pasaron muchos meses y pasaron muchas cosas en medio, mudanza falta de tecnologia y ganas tambien no voy a negarlo. En todo este tiempo aprendí, vi, busque muchas cosas nuevas, y no voy a negar que extrañe el blog pero a la vez senti que ya no tenia cosas interesantes para mostrar y que todo se hacia bajo la misma lupa, no tenia nada diferente o algo que me de ganas de contar. Actualmente estoy chusmiando la ultima revista de
ohlala moda
Realmente estoy un poco desepcionada, ya que la OHLALA Tradicional creo que trae mas moda que esto. Realmente no se que es lo que quieren mostrar, un mix de como ser un payaso por un dia. Adoro la revista, pero dudo que quede bien el titulo de MODA REAL. En mi caso amo la moda EUROPEA, REAL. y admiro la pasarela. En resumen a la nueva revista de ohlala NO ME GUSTO.
lo interesante del dia, hoy fui con mi amiga F. al DOT y como sabes los JUEVES hay 10% y 15% de descuento con GALICIA ( debito y credito) cosa para aprovechar. Me quede mas que sorprendida con PRUNE hermosas carteras, lindos materiales y nada de precios inalcanzables. Vale aclarar que no son de cuero las mas economicas, las de cuero las encontramos desde $1000 y $1300, pero no es necesario ya que las carteras de los otros materiales tambien son buenas.
Otra cosa para destacar, hace pocos dias tuve que ir a FLORIDA a busca unas entradas que me gane en YO AMO LA COMEDIA MUSICAL. Y justo el lugar donde tenia que ir, estaba al lado del ZARA Asi que entre no me compre nada ya que, no fui con esos intereses y no tenia tiempo, pero vi mire y elegí mucho.
Lo que rescato, hay muchos sacos de invierno por $500 $600 pesos de Paño entallados muy lindos, y en otras tiendas esta el doble. Como tambien camperas de Gamulan muy elegantes y abrigadas. Cosas para destacar y tener en cuenta la hora de ir de compras en invierno.
Mañana voy a estar organizando dos cenas, la primera es familiar en casa algo sencillo tengo que ver que cocino ya que mis invitadas son vegetarianas. y la segunda es para mis compañeros de show, estoy organizando un COCKTEIL para antes del show. espero que todo salga lindo. un beso y espero subir fotos pronto por el momento se me rompió la camara del bb. #siesunbajon
Saludos D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario