domingo, 5 de mayo de 2013

Creatividad

En el post de hoy lo prometido de es deuda. En un primer momento pensé que hablar simplemente de la creatividad en la moda- Arte- Estilos – Texturas. Pero como me estoy cansanda bastante de los rotulos últimamente, mejor ampliar horizontes y hablar de mi punto de vista de la CREATIVIDAD
En los momentos que más creativa me siento, es donde mas apretada estoy, quizá llegando tarde a algún lugar, viajando a una clase, limpiando mi casa, no tengo limites. Creo que es una manera de que al tener el foco en otro lado, la otra mitad de mi cerebro se prende y comienza a tirar juegos artificiales para todos lados y, tengo que tratar de retener lo que mas puedo para no perder lo de vista, ya que al cabo de un rato se me olvida, por eso trato de llevar algo para anotar, o usar el anotador del bb. Varias veces escribo post en el colectivo y luego llego y los plasmo por aca.
Para mi la creatividad no solo tiene que ver con lo diferente si no con la manera de que cada uno lo hace, hoy en día quedan muy pocas cosas inventadas, pero de mas esta decir que de la mano de otro se ve NUEVO diferente creativo.
En la moda, pasamos de generación en generación todos sabemos cómo son las prendas y los colores, pero está en cada uno en como los utiliza, al igual que los peinados y el make up, creo que la mayoría de las veces que no sabemos que ponernos es simplemente que no estamos receptivas a crear Vestir es crear sobre sus cuerpos y darle forma, luego de un día agotador no es fácil, a la vez de combinar con el lugar donde vamos y las circunstancias del dia siguiente.
En lo personal muchas veces salgo de casa, pero en la noche me voy de mi novio, entonces también tengo que pensar en en el dia después ya que la noche y el dia no son lo mismo, y menos si no tenemos un vehículo.
Pero eso fue algo que cambio mucho desde que vivo en capital ya que me puedo poner todo lo que quiero, porque tengo todo a la mano, taxis, líneas de colectivo, subte y tren. Antes en vicente lopez no podía salir sola muy producida caminando por el barrio (QUEDABA COMO LOCA) aca todo el mundo hace lo que quiere y es una de las cosas que mas disfruto, ser LIBRE DE CREAR MI LOOK A LA HORA Y EN EL MOMENTO QUE QUIERO. Desde que me mude, mi presupuesto se ajustó asi que son casi nulas las compras que hago en moda, pero siempre podemos reciclar algo o ajustar lo otro.
Mi concejo es en los momentos que sientas que no sabes que ponerte, tomate unos segundos seguí con otra cosa, péinate, el make up, mira los mails, algún blog de moda. Y solo va a llegar!!! Seguro que tenes algo lindo.
En lo personal, me gusta ser creativa en todo lo que hago, desde cuando invito amigos a casa, me gusta enviarles tarjetas de invitación por internet. Esperarlos con todo listo. Cuando hago una fiesta me gusta hacer la deco, y agasajar a todos mis invitados con todo. En cada momento que puedo darle mi toque al mundo, saco la barita y CLIN. Sería mucho más fácil si tuviera magia, pero no la necesitamos… Creamos la propia!!!
Saludos D

1 comentario:

  1. Buenas noches...que lindo !

    el ultimo amei!

    beijos e tenho novo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar